Evelyne ClevelandMi historia

Y así empezó….  a partir de aquí y  con la fuerza de la evidencia , poder presentar este método que solo espero pueda ayudar a mucha gente

Todo empezó con una frustración,  llevaba 15 años enseñando y pensaba que hacia lo correcto.

Pero un dia la realidad me dio una bofetada. Una alumna recién incorporada,  entro en mi clase me dijo tal cual “me han despedido porque no sé hablar Ingles”.

Me sentí fatal, no era capaz de ayudarla, no tenia un chip para incrustarle. Hablamos un rato y el hecho es que, tenia 3 meses para prepararse o la despedían, porque no podría realizar su trabajo.

Después de tragar mi orgullo, de admitir mi responsabilidad como profesora, empece a buscar soluciones, teníamos 3 meses y los íbamos a aprovechar. No iba a tirar la toalla, lo transforme en un reto personal, fueron horas de trabajo buscando estrategias, me ayudaron muchísimo grandes personas que trabajan con la neurociencia, psicólogos, profesores de programación neurolinguistica y mi experiencia que en este punto tomó otra dimensión. y sencillamente  lo conseguimos .

 

 

¿Crees que no puedes aprender porque ya lo has intentado varias veces?

Normal, tu eres único en tu forma de aprender y lo estándar no te sirve, necesitas algo diferente para ti y a tu medida. por eso primero quiero conocerte y saber como trabaja tu cerebro y darte opciones

 

¿Sabes mucha gramática pero te ves incapaz de empezar a hablar?

Aquívas a sentirte super cómodo, vas a darte cuenta de lo fácil que es cuando estas tranquilo y que el error solo es un amigo que nos ayuda a mejorar

Cristina
Hasta hace menos de un año pensaba que estaba negada para los idiomas y en particular para el inglés.
Soy Cristina Busquets y tengo 39 años.
Cuando empecé a dar clases con Evelyne muchas cosas cambiaron y hoy en día sólo puedo decir que me considero tan capaz como cualquier otra persona para hablar inglés.
Salir del trabajo y saber que he de ir a clase no es en ningún caso un sacrificio para mi, más bien todo lo contrario, un placer, es saber que durante el rato que estoy con ella mi mente se relaja y asimila conceptos sin darse ni cuenta.
Se que hay maneras y maneras de estudiar y aprender inglés pero mi experiencia con el método y con Evelyne está siendo increible. Ella es capaz de adaptar su método a mi y no al contrario, con ello consigue que me sienta cada día más segura.
Es fantástica.
Cristina

¿No sabes nada y no sabes por donde empezar ó te da miedo que sea eterno?

Tranquilo, marcamos un objetivo concreto y vamos a por el. Mis alumnos son la única prueba valida. testimonios reales que hablan de sus experiencias

 

¿Se te hace una montaña y crees que no tendrás tiempo?

con este método ya no hay  excusas ó crees que no vale la pena encontrar 80 horas para quitarte esta espina y que te servira para toda la vida, que te permitiráviajar, trabajar en el extranjero, sentirte orgulloso porque ahora si puedes.

 

¿Es magia?

para nada, la ciencia lo ha demostrado, nuestro cerebro es un genio, el tuyo también!

Solo hay que tocar las teclas adecuadas y disfrutar.

Es un método basado en :

  • la responsabilidad del profesor
  • el estimulo de las redes neuronales
  • la memoria de trabajo

y ademas es fácil sin necesidad de horas y horas de estudio

¿sabias que aprender un idioma es una forma de luchar contra los problemas de algunas enfermedades neuronales? sabias que se ha descubierto que las neuronas pueden volver a crecer a cualquier edad?

 

¿estas harto de oír promesa y no te crees nada?

lo entiendo, y yo te pregunto

¿quieres probar una clase de 1 hora y media  gratuitamente y ver que pasa?